Acelere la transformación digital con una plataforma de experiencia digital altamente extensible, de alto rendimiento y fácil de usar.
Sitefinity de Progress es la solución de marketing en línea todo en uno que ofrece una poderosa gestión de contenido, personalización y comercio conectado.
Sitefinity® de Progress® permite que las agencias digitales, los desarrolladores y los equipos internos de TI desarrollen rápidamente experiencias elevadas que les permitan a los especialistas en marketing ofrecer contenido relevante y personalizado a través de los canales que elijan.
Obtenga una nueva perspectiva sobre la gestión de contenido con potentes capacidades cognitivas, información basada en datos y compromiso omnicanal.
Sitefinity facilita a los especialistas en marketing y desarrolladores ofrecer experiencias de usuario multicanal convincentes.
Como profesional en mercadeo, se esfuerza por crear experiencias significativas que atraigan a los clientes, impulsen las conversiones y aceleren el crecimiento del negocio. Progress Sitefinity lo pone en control. Con Sitefinity obtendrá un aumento de 3 veces en la participación del cliente, un aumento de 3 veces en la productividad del equipo de marketing y un tiempo de comercialización un 60% más rápido para las actualizaciones del sitio.
Hoy en día, las experiencias digitales están impulsadas por la necesidad de capacitar a los clientes para que hagan lo que quieran hacer, cuándo y dónde quieran hacerlo.
Con la explosión de datos y análisis disponibles, estas experiencias también deben adaptarse para mejorar la relevancia.
Una plataforma de experiencia digital (DXP) es una gama integrada de tecnologías diseñadas para ofrecer una variedad de experiencias únicas a una amplia variedad de audiencias. Con un DXP, puede crear las atractivas experiencias digitales omnicanal que sus clientes, socios y empleados esperan.
Lea el siguiente documento técnico para saber por qué un DXP debería ser la base de su estrategia de transformación digital.
Copyright © 2020 PSC Prosol ColombiA
Todos los derechos reservados.